Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Christina Aguilera:
“Bailar nunca puede ser algo obsceno”
Cree que el arte de la danza burlesca enriquece a la mujer y por tanto nunca puede ser considerado algo demasiado sexual.
Martes,  14  de Diciembre, 2010
“Bailar-nunca-puede-ser-algo-obsceno”

Hablando en el estreno de su película 'Burlesque', que tuvo lugar en el cine Empire de Londres, la belleza rubia declaró a BANG Showbiz: "Yo no creo que haya nada demasiado obsceno cuando se trata del género burlesco. Creo que ayuda a que las mujeres se sientan seguras en su propia piel y con sus propios cuerpos, y esta película definitivamente representa eso".

La ahora actriz hace su debut en la pantalla grande con esta película y admitió que estaba nerviosa por esta primera experiencia, pero que pronto se hizo con los retos del cine: "Me daba miedo a veces sentirme una recién llegada, pero definitivamente había muchos retos a los que hacer frente cada día, fue un tiempo increíble, pero me centré e hice el trabajo". /LaBotana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día