Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
FORO
Promoción conjunta de las Misiones
Lunes,  29  de Noviembre, 2010
-Promocion-conjunta-de-las-Misiones
Ref. Fotografia: Instituciones nacionales buscan promocionar las Misiones Jesuíticas de Bolivia.

Definir una estrategia común de promoción y desarrollo entre Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay como destino turístico fue la principal conclusión del I Foro Internacional “Intercambio de Experiencias entre las Misiones Jesuíticas de Sudamérica”.
El encuentro realizado en Concepción estuvo organizado en el marco del Proyecto Misiones Cainco-Cepad y al que asistieron  más de 80 actores locales, públicos y privados de los 4 países vinculados a la actividad turística misional.

Un nuevo encuentro. Los asistentes a este Foro Internacional han apostado a la realización de la segunda versión, evento que tiene previsto desarrollarse en junio de 2011 en una ruta misional común entre Argentina, Brasil y Paraguay.
"El trabajo conjunto contribuirá a que este destino sea más conocido a nivel mundial”, señaló el presidente de Cainco, Eduardo Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día