Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Bajo el Penoco
Elecciones afectan al clásico español
El derby está contemplado en la décima tercera fecha y debido a los comicios en Catalunya la dirigencia analiza la posibilidad de que el encuentro se juegue el lunes 29 de noviembre.
Jueves,  28 de Octubre, 2010
Elecciones-afectan-al-clasico-espanol

Uno de los dos partidos más esperados de la Liga y en el mundo, el Barcelona-Real Madrid, previsto en principio para el domingo 28 de noviembre podría alterar su fecha y jugarse por primera vez un lunes, concretamente el día 29.
Varios son los motivos que pueden provocar un cambio tan drástico en la transmisión de este clásico español.
En primer lugar, la coincidencia con las elecciones a la Generalitat previstas para el día 28, en que está programado el derby español.
La policía considera conveniente retrasar un día el partido por motivos de seguridad ya que hay un amplio dispositivo ya preparado para cubrir la jornada electoral. Aunque la otra posibilidad es que el encuentro se dispute el sábado 27, opción que no tiene mucho apoyo.
Tanto Guardiola como Mourinho verían con buenos ojos este cambio toda vez que ambos equipos llegan a este partido después de disputar una  jornada en Champions y en los dos casos con desplazamiento incluido: los blancos a Amsterdam y los azulgranas en Atenas.
Será pues la empresa Gol Tv, la plataforma televisiva que tiene los derechos junto con la Liga de Fútbol Profesional la que decida la fecha definitiva/Marca,?España.

32 días restan para que se juegue el clásico que podría sufrir cambios.

Caras opuestas en copa del rey

Real Madrid
Un año más el Madrid inicia la temporada con la ilusión puesta en conseguir levantar la Copa del Rey, que se ha convertido en la competición maldita para los blancos, donde acumulan 17 años sin levantar el trofeo. El martes igualaron a 0 ante el Murcia de segunda división.

Barcelona
El conjunto de Pep Guardiola sentenció el partido en menos de media hora con goles de Maxwell y Pedro (0-2). Los azulgranas llegaron en helicóptero y con el equipo 'B' a Ceuta y casi no les hizo falta bajarse del mismo para acabar con el modesto equipo de la ciudad autonómica.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día