Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Reinas de la noche
El ‘pole dance’ o baile del tubo demanda fuerza, resistencia y sensualidad para trabajar en la barra.
Domingo,  1 de Agosto, 2010
Reinas-de-la-noche

Ellas son las dueñas de la noche. Con amplias sonrisas y largas cabelleras, se suben a las barras y empiezan a bailar el conocido “pole dance” o baile del tubo, provocando una explosión de sensualidad.
La fuerza y energía que demanda el baile contrasta con los movimientos sexis que conquistan a más de uno. Eso sí, ninguna de ellas usa cremas o aceites en el cuerpo a la hora de bailar, porque eso permite que el cuerpo domine el tubo y no resbale sin razón. 
La morena Niurka llegó desde su tierra natal Paraguay y baila desde hace dos años, gracias a esto mantiene su cuerpo en forma. Otra reina de la noche es Bianca, quien con una cabellera rubia, ondulada y larga atrae la miradas en el show. Ella practica dos horas diarias como un ejercicio para fortalecer los músculos de su cuerpo.
Nina ya lleva 11 años en el mundo del baile. La rubia es una experta en esto ya que hace maniobras como ninguna otra, deslizándose desde lo más alto del tubo. Para ella es un deporte más, que las mujeres deben saber aprovechar, para mantenerse en forma y sorprender a su pareja con un baile sensual.

Niurka

Esta esbelta mujer dice que el baile del tubo lo puede practicar cualquier dama y que la sensualidad es lo primordial. Lo único malo son las pequeñas magulladuras que a veces pro- voca la fuerza con la que uno debe aferrarse al tubo.

Bianca

Ella es de Brasil, baila con  el tubo desde  hace tres años y lo bueno es que forma la figura, aunque lo feo son los moretones por algún movimiento brusco, por lo que sugiere tener cuidado.

Nina

La esbelta rusa es la sensación en el escenario, dice que este baile es ideal para tener un cuerpo tonificado y que las mujeres deben practicarlo para bailarle a su pareja. Ella considera a esta actividad como deporte.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día