Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Lady Gaga es la reina del Facebook
Supera los 10 millones de seguidores
Domingo,  11 de Julio, 2010
Lady-Gaga-es-la-reina-del-Facebook
Ref. Fotografia: Su vestimenta descontraída y singular es la inspiración de sus seguidores que la toman como un referente.

La excéntrica cantante Lady Gaga (24) acaba de superar la cifra récord de diez millones de seguidores en la red social Facebook; de esta manera se convierte en la primera persona viva en superar esa marca y también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama que tiene 9,5 millones de seguidores.
Sólo cinco personas han logrado superar a Gaga en la red social: Michael Jackson, el juego Texas Hold’em Poker, el programa The Family Huy, el videojuego Mafia Wars y Facebook en sí misma.
La diva  agradeció la fidelidad de sus fans en un video que se encuentra en su página de Facebook. “Los quiero mucho, estoy de gira por Norteamérica, estoy entusiasmada. Gracias por su amor”, dijo.
 Lady Gaga, cuyo nombre verdadero es Joanne Germanotta, nació un 20 de marzo de 1986, y se distingue de muchos otros artistas debido a su gran versatilidad, ya que aparte de ser cantante es compositora y tecladista.
Al comienzo tenía entre sus planes la posibilidad de convertirse en bailarina o en actriz, sin embargo, su pasión por la música pudo más y se decide a aprender piano y canto, lo que la llevó a que desde los 14 años a que se presentara con mucho éxito en los cafés de New York.
A su corta edad fue contratada por un funcionario de una compañía musical para componer los temas de grandes cantantes como The Pussycat Dolls y Britney Spears, que se sumó a las influencias musicales que recibió de Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani para desarrollar su propio producto musical llamado “The Fame” en el 2008.
Aunque cualquiera podría imaginar que no, Lady Gaga asegura que respeta mucho a su padres y que fue por ellos que dejó atrás su pasado lleno de abuso de sustancias ilegales. “Fue mi padre quien me detuvo”, confesó la cantante fenómeno del momento.
Se cambia de género y se hace pasar por un hombre para la revista Vogue Hommes de Japón. Presentó el show “Today” en el centro de la Plaza Rockefeller en su natal Nueva York donde la lluvia formó parte de la escenografía con 18.000 personas presenciando este increíble show. En el estilo de Lady Gaga, ya nada resulta sorprendente, sin embargo, la cantante parece conseguir un traje más extravagante que el anterior. Es así que es una de las artistas más populares en el mundo.

Es la única persona que superó el récord de los 10 millones de seguidores de la red social Facebook

“Dejé  las drogas por respeto a mis padres. Fue mi padre quien me detuvo, de lo contrario no estaría aquí”, dijo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día