Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Jueves,  29 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Sandra Bullock se divorcia y adopta a un niño

Sandra Bullock dijo que ha iniciado los trámites para divorciarse de su esposo Jesse James. En una nota publicada en la edición electrónica de la revista People, la actriz ganadora del Óscar reveló; asimismo, que adoptará a un niño de tres meses y medio, Louis Bardo Bullock, como madre soltera. La pareja inició las gestiones de adopción hace cuatro años y se separaron en marzo tras el escándalo que James era infiel.

Faceta íntima de Marilyn Monroe en un libro

Un nuevo libro pondrá al descubierto las facetas más íntimas de Marilyn Monroe (1926-1962) con reproducciones de cartas, poemas o meditaciones que el mito erótico de Hollywood escribió de su propio puño y letra. La editorial estadounidense Farrar, Straus and Giroux detalló a EFE que titulará “Fragments”, y se pondrá a la venta el próximo otoño.

Alicia Machado teme atentado contra su vida

La actriz Alicia Machado anda con miedo tras negar haber mantenido una relación sentimental con el presunto narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio”, pues teme que se atente contra su vida. Según el periódico “Excelsior”, testigos protegidos vincularon a la ex reina con el capo y además, aseguraron, que su hija Dinorah es de “El Indio”.

Pasarela nupcial en New York

La temporada de pasarelas nupciales, donde las marcas y diseñadores de vestidos de novia más lujosos y deseados presentan sus colecciones para el próximo año, acaba de dar el pistoletazo de salida: como cada Primavera, Nueva York se convierte en la antesala del lujo y el glamour de la temporada “blanca”,  incluyendo en su calendario nombres de altura como Oscar de la Renta o Carolina Herrera.
Durante una semana, la Gran Manzana es el punto de mira de las recién comprometidas. Las principales tendencias para 2011: aunque aún es temprano para aventurar qué vestidos, bordados, tejidos y complementos se llevarán la temporada que viene (apenas quedan unos días para que las dos grandes ferias españolas para las novias, Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week, abran sus puertas), Nueva York ha dejado entrever algunos de los detalles que parece que van a marcar las creaciones nupciales.
Vestidos pomposos, con amplias faldas y volúmenes, que huyen de los cortes geométricos para abrazar las curvas, los grandes volantes y las faldas armadas, y que dibujan a una novia que apuesta por la silueta princesa, con un toque “chic”. ¿La clave para huir del look 'total princess'? Conseguir elevar el tejido superponiendo capas, y contrastar el blanco de fondo con bordados en tonos champán y sorprendentes encajes en negro. Los grandes rosetones de flores convierten los cuerpos y faldas en un jardín de delicadas rosas y pétalos de mil tamaños en las creaciones más románticas, mientras que las más vanguardistas apuestan por el corto y las asimetrías, recordando la época dorada del cine “made in” Hollywood

Damon será papá por cuarta vez

La argentina Luciana Bozán, esposa del actor estadounidense Matt Damon, espera el cuarto hijo del actor, informó la edición digital de la revista People. Bozán, de 34 años, dará a luz en otoño.
“Todo el mundo está  feliz” , dijo a la publicación un representante del intérprete, de 39 años.
La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años, fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor, Isabella, que cumplirá 4 años en junio, y Gia, de 20 meses. La pareja se casó el 2005 tras conocerse en el rodaje de los hermanos Farrelly.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día