Siguenos en:
Miércoles
 23 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Miércoles,  28 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Naomi ayuda a niños pobres

Naomi Campbell anunció que recaudará dinero para ayudar a niños desfavorecidos de Rusia, esperando así poder pagarle algo al país que la ha tratado con gran amabilidad y generosidad en el tiempo que lleva viviendo ahí junto a su novio Vladimir Doronin. A un año de vivir en tierra rusa, la británica se ha convertido en una integrante importante de los eventos de moda de la ciudad y de las tiendas de élite, luciendo modelos rusos de manera constante.
Para finales del próximo mes, la modelo espera poder recaudar al menos un millón de dólares para la iniciativa que lleva por nombre Neon, que tiene como fin proveer educación, medicinas y entrenamiento a los niños. El dinero será destinado entre dos fundaciones sociales.
 

Miguel Bose desilusionado con la política

Al cantante Miguel Bose le decepciona que, mientras los ciudadanos aún piensan en ideologías, los partidos políticos, que deberían ser garantes de esas ideologías, se hayan convertido en “empresas con toda su codicia puesta al día”.
Ante tanto desencanto, el artista sueña con unas elecciones en las que el 80 por ciento de la población acudiera a las urnas y votara en blanco como señal de protesta.

Fernando es el latino más bello

Los 50 más bellos de People en Español por tercer año consecutivo  hizo un llamado a sus lectores para que eligieran en su sitio web a un “bello” de su elección.
El ganador: el actor mexicano Fernando Colunga quien es cotizado por esbelta figura y rostro angelical. La sesión de fotos se llevó a cabo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y México, con cuatro temas principales divas, galanes, heroínas de telenovelas y  leyendas del cine mexicano, todo ha pedido del público lector y de los televidentes.

Amy se cae ebria sobre sus senos

Desde que Amy Winehouse decidió aumentar el tamaño de sus pechos hace ya siete meses, no han dejado de darle problemas. Esta es la tercera vez que tiene que acudir a urgencia por problemas con sus implantes. Al parecer,  la cantante se ha caído sobre sus prótesis mamarias en pleno estado de embriaguez y le ha causado molestias.

Alejandro está soltero y sin compromisos

“El Potrillo” terminó hace algunos días su romance con la bella tapatía Ayari Anaya, según reveló la cuñada del cantante Mara Patricia Castañeda. De acuerdo con la revista Tv y Novelas, Castañeda pasó esa información a una periodista. Según fuentes cercanas el cantante está soltero y sin compromiso y que volvió a sus andadas de mujeriego.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día