Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Domingo,  25 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Alicia no sale con el ‘Indio’

Fuertes rumores surgieron tras la detención del narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", en el que se menciona una relación sentimental entre el capo y la ex Miss Universo, Alicia Machado, incluso se llegó a comentar que era el padre su pequeña hija.
En una averiguación de la Siedo, se asegura que la hija de la también actriz, Deborah, de un año y medio, es producto de la relación entre Machado y 'El Indio'. La información dada por un supuesto testigo protegido también señala que la menor fue bautizada por Arturo Beltrán Leyva, abatido el pasado diciembre en un operativo de la marina de México.
Tras esto, Machado envió un comunicado de prensa donde niega rotundamente una relación con el narcotraficante, así como la paternidad de su hija.
Señala que el padre de su hija es un respetable empresario de Guadalajara, sin mencionar su nombre, por lo que pidió a los medios no volver a tratar el tema, ya que ella dice que su vida privada y la de hija no le interesa a los medios, según la carta que mandó por mail a todos los medios de prensa de su país.
 

Gwyneth tiene miedo de ser internada

Gwyneth Paltrow ha reconocido su mayor defecto: ser demasiado perfeccionista. La actriz de Shakespeare in love sabe que se preocupa demasiado por todo y teme que el asunto llegue un punto en que tenga que ser internada.
Paltrow ha decidido buscar ayuda psicológica y así evitar que su problema vaya a más: "Creo que necesito volver al terapeuta para averiguar qué es lo que me pasa", dijo.

Tiger se fue a bolichear con sus amigos

El golfista salió a cenar con unos amigos y se fue a un boliche, mientras su mujer volaba a Suecia con los dos hijos de la pareja. Tiger bailó y coreó todas las canciones en el local, dicen que la pareja está finalizando los planes de divorcio. Donald Trump amigo de Tiger dijo “Creo que se ha terminado la relación y eso es muy malo”, finalizó.

Café fashion crea prendas personales

Las creadores del café fashion en Francia, Sissi Holleis de Austria y la suisa Martena Duss  costuran con un cliente, a fashion version of a cybercafe.
Hay máquinas de costura Singer para alquilar por hora y cursos de costura, creando ambientes para apoyar la creatividad de cada persona en la confección de sus prendas.

Brad regala casa a sus padres

El actor Brad Pitt es un hijo generoso. Según la revista 'Star', el compañero de Angelina Jolie le regaló a su padre, Bill Pitt, una casa de campo por motivo de su cumpleaños.
Una fuente cercana al actor comentó que el regalo no fue sólo para su padre, sino también para su madre Jane, porque a ella le encanta cultivar su propia huerta, así como flores y demás plantas ornamentales. "La casa en que vive en Missouri es maravillosa, pero Brad quería que tuvieran otro lugar para 'escaparse', confesó.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día