Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Miércoles,  21 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Padre Alberto y su novia esperan su primer hijo

Pese a los rumores de separación, se confirmó que el padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis están esperando su primer hijo. De acuerdo con el programa de noticias “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, Ruhama ya tiene cuatro meses de embarazo, y tanto ella como el ex sacerdote se encuentran de lo más felices y emocionados.

Jenifer Aniston  quiere dirigir una película

La actriz Jennifer Aniston quiere probar suerte detrás de cámaras, por lo que hará su debut como directora de un largometraje. De acuerdo con el diario inglés “The Sun”, Aniston reveló que muy pronto se estrenará como cineasta: “Tengo un proyecto en desarrollo que voy a dirigir”, comentó la estrella del extinto seriado “Friends”.

Hijo de Douglas a la cárcel

El hijo de Michael Douglas fue sentenciado a cinco años de cárcel por cargos de droga en lo que el juez calificó como su “última oportunidad de reponerse”. El juez federal Richard Berman anunció la sentencia el martes tras escuchar una disculpa de Cameron Douglas, de 31 años, quien admitió haber desaprovechado muchas oportunidades para recuperarse.
Previamente, el juez dijo en una audiencia que se extendió más de una hora que no confiaba en que Douglas le dará la espalda a las drogas luego que éste se declaró culpable en enero de haber distribuido grandes cantidades de metanfetamina y cocaína.
Indicó que leyó al menos 37 cartas de familiares, amigos y simpatizantes que creen que él finalmente ha tocado fondo en cuanto a su adicción y que estaría listo para darle un vuelco a su vida. Berman, dijo: “En mi opinión, esa será una tarea muy difícil. Creo que este caso y esta sentencia podrían ser su última oportunidad de reponerse”.
Un cargo de asociación ilícita para distribuir drogas conlleva una pena obligatoria de 10 años en prisión, pero el juez dijo que el gobierno acordó que Douglas calificaba para una sentencia menor.

Afirman que Shiloh Jolie es un varoncito

Ahora resulta que Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, es un niño.
El propio papá de la niña de 3 años, Brad Pitt, dijo que Shiloh siente que es niño y por ese motivo sólo quiere hacerse llamar de “John”.
Seguramente Shiloh tiene un serio problema de identidad. Prefiere los juegos bruscos con sus hermanos Maddox y Pax, a jugar a las muñecas con Zahara o Vivienne.

Jennifer lee cuentos a niños pobres

La actriz Jennifer Garner sigue alejada de la pantalla grande por que se ha estado dedicando por completo al cuidado de sus hijas, Violet y Seraphina, frutos de su relación con el actor Ben Affleck.
Jennifer confesó que el papel de madre es su faceta más importante ahorita, y la maternidad también ha despertado en ella un sentimiento de solidaridad. Y siendo así, esta semana la actriz quiso acercarse a una escuela en Jackson, en Kentucky, Estados Unidos, en la que se motiva a los niños a desarrollar la lectura.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día