Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Blooming se motiva pensando en Libertad
Ayer el equipo celeste que dirige Carlos Aragonés, tuvo una charla motivacional y análisis de los partidos que jugó. Quiere despedirse de la Libertadores derrotando al equipo guaraní, mañana.
Miércoles,  14 de Abril, 2010
Blooming-se-motiva-pensando-en-Libertad

Una charla de motivación para analizar sus falencias y mejorar el rendimiento, fue lo que tuvo Blooming ayer en la mañana, mirando videos de algunos de sus partidos para luego sacar conclusiones con la ayuda de una psicóloga sobre sus errores y debilidades en su juego.
Desde que Carlos Aragonés asumió el mando en Blooming, este tipo de actividades han sido frecuente, ya que es una de sus metodologías de trabajo. Esta última se la realizó pensando en el partido del jueves frente a Libertad del Paraguay, por la Copa Libertadores, el mismo que intentarán ganarlo para despedirse con una victoria de este torneo internacional.
“El equipo está bien. Con ganas de salir de esta situación, yo confío mucho en la capacidad de los jugadores, fundamentalmente hay que creer en que podemos hacerlo. Si bien el equipo demostró una mejoría en los últimos partidos, no sirvió de nada si no conseguimos buenos resultados. Ahora trataremos de conseguirlo”, dijo el técnico
Hasta ayer, Aragonés no tenía definido el onceno titular que enfrentará a los albinegros, puesto que también tiene que pensar en el partido del domingo frente a Guabirá por el torneo local.
El partido frente a Libertad se jugará el jueves a las 18.30 en el estadio "Tahuichi". Los paraguayos vienen por los tres puntos.

picadito

Ithurralde no entrenó y Rivero pidió disculpas
El defensor central uruguayo Ignacio Ithurralde no se entrenó este martes en Bolívar, no asistió al estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, debido a que tuvo que realizar trámites en las oficinas de Migración.
El cuadro celeste reinició este martes sus entrenamientos en Tembladerani de cara al partido del sábado contra Real Mamoré en Trinidad. El jugador Ronald Rivero pidió disculpas por haber insultado a los hinchas del equipo el domingo pasado. /APG

Pablo Vásquez otra vez estará ausente
Es poco probable que el delantero Pablo Vásquez juegue el partido con San José debido a que todavía no está recuperado de su lesión. Si bien el jugador se entrena con cierta exigencia todavía lo hace en forma diferenciada al trabajo que cumplen el resto de sus compañeros y se adelantó que prefiere cuidarlo para el clásico con Bolívar. El técnico, Sandro Coelho, dijo que “es difícil que juegue ante San José, queremos cuidarlo y no arriesgarlo por un partido”. /APG

Palacios es duda para ir a Potosí
El delantero paraguayo Gilberto Palacios se ha transformado en duda para el partido el domingo que jugará Oriente Petrolero en la Villa Imperial ante Real Potosí por la 8va fecha del torneo Apertura de la Liga.
Palacios quedó sentido después del partido ante Real Mamoré, aunque el DT Gustavo Quinteros espera que se recupere tomando en cuenta los días que faltan para ese encuentro.  Ayer el equipo retornó a las prácticas y hoy lo volverá a hacer en San Antonio.

Ribera vuelve ante el ‘Tigre’
Después de cumplir dos partidos de suspensión, Rolando Ribera volverá al once titular de San José este domingo en ocasión del partido contra The Strongest a desarrollarse en La Paz y ocupará el lugar de Damir Miranda, que no podrá ser parte del cotejo por la expulsión que sufrió el fin de semana en el compromiso contra Guabirá. El conjunto orureño es el actual líder del grupo A y jugar como visitante no es un gran obstáculo para mantenerse en la cima. /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día