Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Miércoles,  14 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Selena es actriz, cantante y ahora diseña moda

La joven estrella Disney Selena Gomez es diseñadora moda. Su nueva colección llevará por nombre Dream out Loud, y como sería de esperar, está destinada al público más joven y desenfadado. Así que desde ahora, no sólo podrás ver a Selena Gomez en la televisión o disfrutar de sus canciones, sino que podrás vestirte como ella.

Letizia preside por primera vez un acto oficial

La agenda de doña Letizia en solitario es cada vez más abultada. Seis años después de convertirse en Princesa de Asturias, la esposa de don Felipe demuestra que tiene la suficiente seguridad y aplomo para presidir cualquier tipo de acto, inclusive los castrenses. Son 73 nuevos Guardias Reales que se incorporan a  la guardia militar,

Dree Hemingway es una modelo con gran estilo

Bisnieta del célebre escritor Ernest Hemingway, Dree se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de comienzos del siglo XXI.
La rubia de ojos azules, de 1,74 metros de estatura fue elegida Elite Model Look de Estados Unidos y ahora está en pasarelas destacadas. Esta modelo y actriz se está volviendo una imprescindible en las fiestas más cool de Nueva York y su estilo está empezando a dar qué hablar.
 

Michaela es novia del ex de Madonna

Es una de las modelos eslovacas más internacionales. De hecho, Michaela Kocianova, una de las ”tops” de la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, imagen de firmas como Christan Dior, Lacroix o Vivienne Westwood. Givenchy y Victoria's Secret.
La modelo abandonó un pub londinense acompañada del director de cine Guy Ritchie, al que agarraba cariñosamente del brazo, el que fuera marido de Madonna durante ocho años seguiría los pasos de su ex al encontrar su nuevo amor en  la moda.

Bar elegida Mejor Modelo 2009

La modelo israelí Bar Refaeli ha sido elegida por los internautas de la revista Hola,  española, como la “mejor modelo” de 2009.
Con un total de 449 votos, Bar Refaeli, una de las últimas “tops” que ha sido elegida como embajadora de la firma de lencería Victoria’s Secret, triunfa en la votación y se convierte así en la “mejor modelo” de 2009, puesto que, en 2008, ocupó la brasileña Raquel Zimmermann. Tras ella, y muy próxima –con 419 votos-, se encuentra Miranda Kerr, que se ha tenido que conformar con la segunda posición. El tercer puesto de cabeza es para Maryna Linchuk, con 147 puntos.
Bar Rafaeli enfrenta el 2010 con ganas de hacerle más honores que el 2009.  La modelo también hizo fotos de su campaña para la lencería, que decidieron llamarla “Bonita de Más”, para lo que Bar dio con el target justo.
La modelo israelí Bar Refaeli protagonizó una más que caliente sesión fotográfica junto a los actores masculinos del reality show Jersey Shore. El cual está compuesto por unos tipos verdaderamente pintorescos (eufemismo de hombres latinos, machos, estereotipados), con cada uno se realiza una sesión fotográfica.
El programa ha cautivado a los televidentes de Estados Unidos y se lo quiere producir en España.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día