Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Miércoles,  7 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Trump trae el golf por Tv

Miss Universo Stefania Fernández posa para los fotógrafos antes de la inauguración del canal de televisión destinado sólo para celebridades que juegan golf en el mundo, de propiedad de magnate Donald Trump, en Orlando, Estados Unidos.
Donald Trump debutará en el campo de golf durante esta primavera de Estados Unidos, en una serie televisiva que titula “El fabuloso mundo del golf de Donald Trump”, el 26 de abril sale a las 21.00 en ET Canal de Golf.
Se podrá ver el imperio de golf de Trump, la cadena de campos de golf de su propiedad, desde su campo de golf en West Palm Beach, hasta Escocia, Nueva York, Nueva Jersey y California.
Como también será una oportunidad para mirar a músicos, políticos, actores, profesionales, atletas, específicamente a los profesionales de este deporte dar los golpes para diversos proyectos de solidaridad.
Para asegurarse que cada episodio traiga emoción habrá un nivel elevado competitivo, jugadores de primer nivel en torneos, algunos hoyos  están valuados en 10.000 dólares. También se brindará servicios, sobre dónde jugar y cómo jugar. Trump también es creador y la estrella de NBC, con la serie “El Aprendiz”.

Miss Filipinas Universo 2010 fue destronada

Miss Filipinas Universo Maria Venus Raj (21) la noche de su coronación. La reina de belleza fue descalificada para participar en el certamen internacional después que organizadores locales descubrieron que había nacido en otro país. Helen Nicolette Henson, los representará en el próximo Miss Universo de agosto. La sucesora es periodista y modelo, ganó gran atención luego de ser nombrada.

El novio de Ricky sería su asistente

Después de declarar su homosexualidad, ya aparece en varios sitios web la fotografía de Carlos González, el novio del cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien presenta como su asistente personal y amigo de la infancia.
Carlos González está junto al intérprete desde hace año y medio, incluso se habla que fue él quien lo habría presionado para “salir del armario” públicamente .
En tanto, medios de comunicación aseguran que para engendrar a sus gemelos, Matteo y Valentino, el boricua utilizó el semen que el actor mexicano Eduardo Verástegui donó a un banco biológico en EEUU, como no hablaba inglés, Ricky  firmó los documentos de donante.

Victoria busca engordar para embarazarse

Después de tres hijos, Victoria y David Beckham están deseando tener una niña, y para ello la también diseñadora se está sometiendo a una dieta para engordar. Ella había estado comiendo únicamente frutas, verduras frescas y pescado al vapor; pero desde que habló con los médicos ha incluido en su dieta pasta, pan integral, arroz y patatas.

Cameron y Stone invitados a una cumbre en Bolivia

El Gobierno boliviano invitó a los directores de cine James Cameron y Oliver Stone, entre otras personalidades, a la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático a celebrarse en Bolivia del 19 al 22 de abril, informaron los organizadores. No se conoce si los directores confirmaron su presencia, el 10 de abril se dará a conocer la nómina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día