Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Domingo,  4 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Carla Bruni en la cabina del Alfa Jet de Francia

La primera dama de Francia, Carla Bruni de Sarkozy visitó el escuadrón francés de aviación acrobática “Patrulla de Francia”. Se sentó en la cabina de un avión Alfa Jet y se emocionó con la exhibición que realizaron los pilotos en la zona de Salón de Provence.  Ella acompaña a su esposo el presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

Michelle planta verduras

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sostiene plantas que está sembrando en el jardín sur de la casa blanca, por la llegada de la primavera, con estudiantes de colegios de primaria.
Enseña a los pequeños a proveerse de sus propias verduras en los jardines de sus casas para tener una alimentación sana.

Madonna quiere que su hija se vista diferente

Madonna siempre ha impulsado que su hija Lourdes eligiera, e incluso diseñara su propia ropa. Pero ahora que se está convirtiendo en adolescente hay ciertos modelitos que a la cantante no le hacen mucha gracia: aquellos demasiado atrevidos. Aunque asegura que nunca le diría a su hija cómo tiene que vestir, Madonna reconoce que le gustaría que Lourdes llevara ropa “más recatada”.

La mujer de Tiger Wood reaparece

La ex modelo sueca Elin Nordegren, esposa del golfista Tiger Woods, volvió a hacerse ver en público, por primera vez desde que estalló en noviembre su escándalo matrimonial, en el Masters 1000 de tenis de Miami.
Fue durante el partido que el estadounidense Andy Roddick le ganó al español Rafael Nadal en semifinales de ayer, durante el cual pudo observarse a Nordegren junto a su hijo Charlie, de un año de edad. Llegó al estadio de Key Biscayne con guardaespaldas. Su marido; en tanto, volverá al circuito mundial del golf la próxima semana en el Masters de Augusta.

Sandra salió de su encierro

Desde que abandonara el hogar conyugal por el escándalo de las infidelidades de su marido y se instalara en una casa de Hollywood, nadie había visto a Sandra Bullock. Sin embargo, la intérprete, está buscando el apoyo de sus amigos y familiares, se ha refugiado en un antiguo amigo de la familia, Gabriel Brener, según ha publicado la revista People. Ésta es la primera vez que Bullock se ha dejado ver por Los Ángeles y es que, aunque regresó a la ciudad californiana después de pasar unos días en su rancho de Austin, Texas, evitó ser fotografiada en todo momento.
Por su parte, el marido de la actriz ingresó esta semana en un centro de rehabilitación para intentar así salvar su matrimonio, el representante del cineasta afirmó que era decisión personal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día