Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Jueves,  1 de Abril, 2010
Cosas-de-la-Fama

Liz Hurley presentó sus bikinis

Elizabeth Hurley es una amante de la moda, así que ha aprovechado su predilección por las tendencias para sacar una colección de baño.
La actriz estuvo en Alemania promocionando la apertura de una nueva “boutique” de ropa de baño, y allí ha desvelado su propuesta para la próxima temporada de playa. Tonos rosas y un estilo romántico son las características de sus piezas. La prenda estrella, el bikini, con un aire aniñado, volantes y lazos.
Desde que contrajera matrimonio con el indio Arun Náyar, Elizabeth ha aparcado su carrera en el cine y sus pinitos en la moda y se ha centrado en su vida familiar. Esto no quita para que, de vez en cuando, se embarque en algún proyecto, como este del diseño de ropa de baño. Considerada una de las más atractivas de finales de los ‘90, Ella también ha recatado un tanto su estilo, manteniendo eso sí ese punto sexi y sofisticado que le caracteriza. Acudió a la presentación con un estilismo muy primaveral, con pantalones pitillo blancos, taconazos y una blusa holgada con estampado de leopardo. Se nota que su reciente matrimonio hizo que cambie su look a más natural y sobrio sin mostrar mucho.
 

Muere la madre de la actriz Lucía Méndez

Martha Ofelia Pérez, madre de la actriz Lucía Méndez, falleció  tras permanecer hospitalizada y en estado grave desde hace varias semanas en un hospital en México. Los últimos días los pasó en terapia intensiva debido a varias complicaciones de salud. La actriz sufrió apenas hace 10 días una dura pérdida, cuando su hermano Carlos Antonio falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Shakira ingresó a rehabilitación

Shakira confiesa que buscó ayuda de un profesional para aceptar su cuerpo, ahora está contenta con sus atributos.
Aunque son muchos los que aman las curvas de Shakira, la propia colombiana confesó que durante largo tiempo no estuvo conforme con su figura. Para poder lidiar con sus miedos, la cantante buscó ayuda en un profesional y así terminó por convencerse que era bella y aceptarse tal cual es. Ella  admitió que gracias a su terapeuta subió su autoestima.
 

Thalía dice que Ricky lo hizo por sus hijos

La cantante mexicana Thalía fue otra de las celebridades que también felicitó al cantante Ricky Martin por asumir, por primera vez, su homosexualidad. “Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos, sin máscaras, ni disfraces” dijo. “Vive tus sueños Amor y Paz a todos", publicó Thalía.

Lady Gaga tuvo orgasmo sólo con la mente

A Lady Gaga le encanta hacer declaraciones polémicas. La cantante dijo en una entrevista para la revista “New York”, en la que asegura que logra tener un orgasmo sólo a través del poder de su mente: “Yo no sé si esto es demasiado para su revista, pero puedo tener un orgasmo sólo con poder de mi mente”, dijo la extravagante intérprete.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día