Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Domingo,  28 de Marzo, 2010
Cosas-de-la-Fama

Bar Rafaeli posó en topless para la revista Elle

La guapísima modelo israelí Bar Rafaeli, posó en topless y entre sábanas para la versión rusa de la revista Elle. La  ex novia del actor Leonardo DiCaprio confirmó con las imágenes, que es una de las modelos más bellas del mundo.
En otros trabajos también se la ve sensual posando para la lencería Passionata las ultimas tendencia para la mujer sensual.

Michelle será homenajeada en premios infantiles

Michelle Obama recibió el premio Big Help Award por su campaña contra la obesidad infantil en la edición 23 de los galardones Kids' Choice Awards que entrega el canal de televisión Nickelodeon.
La primera dama recibirá ese reconocimiento por la iniciativa "Let's Move!" en la que urgía a los niños a hacer ejercicio y a comer sano para mejorar su salud.

Carla Bruni no desea reelección de Sarkozy

La primera dama francesa, ex modelo y cantante Carla Bruni, admite que, "como esposa", prefiere que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no se presente para un segundo mandato en el Elíseo. Lo dijo en una entrevista al suplemento femenino del diario Le Fígaro, en la que precisa: "No lo deseo realmente". También, aclara que aceptará con tranquilidad las decisiones que adopte su marido.

La princesa Victoria de Suecia elige su tiara nupcial

Victoria de Suecia se prepara para protagonizar el próximo 19 de junio una histórica boda. La futura Reina se enfrenta, como todas las novias reales, a dos elecciones tan personales y secretas: su vestido de novia y su corona. Se guardan en la cámara del tesoro del Palacio Real de Estocolmo una docena de tiaras soberanas, entre otras joyas, que la princesa Victoria ha tenido  bien reservadas para estrenarlas haciendo historia.  La celebración de sus nupcias con Daniel Westling marca un nuevo antes y después en el uso de los cofres. La princesa Victoria abrirá por fin algunos de los estancos hasta ahora prohibidos. Ella será la única Reina en la Europa del siglo XXI .

Lupita critica a Osmel

Hoy, las 35 concursantes de Nuestra belleza latina  (Univisión) se reducirá aún más, y mientras eso ocurre, los jurados siguen mostrando que entre ellos las cosas no son color de rosa. Lupita Jones  contó que no está de acuerdo con el lenguaje y la actitud que Osmel Sousa utiliza para referirse a las participantes y aseguró que ella no soporta ese tipo de cosas.
"Yo no puedo caer en esa majadería. Él es majadero y grosero", declaró la ex Miss Universo de 41 años a Peopleenespanol.com. "Estas chicas vienen con una ilusión grande y no les puedes dar con la puerta en la nariz, por favor".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día