Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Este es día de celebración
¡Feliz Año Nuevo!
A festejar en familia y con amigos.Hoy celebrarán la llegada del 2020, que sea un nuevo comienzo para todas las familias bolivianas.
Martes,  31  de Diciembre, 2019
¡Feliz-Ano-Nuevo!

Esta noche justo a las 24.00 el calendario cambiará de digitos, las familias enteras se fundirán en un solo abrazo, los amigos levantarán sus copas para brindar por un año mejor y los creyentes harán sus respectivas cábalas con el fin de que el 2020 sea generoso con ellos.

Una fiesta glamorosa. Es por ello que en las instalaciones de Los Tajibos se vivirá una fiesta a todo dar, donde los invitados lucirán sus mejores galas y disfrutarán de la mejor música y una variedad de delicias.

Con fuegos artíficiales y música.  Fiel a su estilo, Jardín de Asia presenta un excéntrico menú de Año Nuevo, con sabores y sensaciones que se disfrutarán por pasos. El cambio de año, como es tradición, se marcará con fuegos artificiales, cotillón y por supuesto las cábalas de las doce uvas y el conteo de dinero, todo amenizado por el grupo musical Bahía Show.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día