Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Furia de Titanes, una historia llena de fantasía y astucia
Es la historia de Perseo y lucha para convertirse en dios y forjar su destino.
Lunes,  15 de Marzo, 2010
Furia-de-Titanes,-una-historia-llena-de-fantasia-y-astucia-

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses.
La guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo.
Perseo, al no tener ya nada que perder, ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson), padre de los dioses griegos, y pueda desatar el infierno en la tierra.
Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos, donde engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas.
Perseo atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.
Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse uno propio.

Ficha técnica

Título Original : Clash of the Titans: Remake
País: Estados Unidos
Género: Fantasía
Temática: Mitología 3D
Dirección: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan y Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Dávalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Vicent Tabaillon

secretos

‘Pájaros de papel’, familia de artistas
Es la historia de un grupo de artistas comediantes después de que la guerra les ha quitado todo. El músico, Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel, forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones.

Un ‘Corazón rebelde’
puede cambiar
Un hombre busca la salvación, después de pasar por varios matrimonios  y en muchas ocasiones bastante bebida. Sin embargo, con la ayuda de una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico, lucha en el camino de su redención. Él aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día