Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Fuego cruzado entre Salinas y jugadores
Marco Etcheverry, Martins y Diego Bejarano le respondieron al presidente de la FBF.
Viernes,  21 de Junio, 2019
Fuego-cruzado-entre-Salinas-y-jugadores

Las declaraciones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, no cayeron para nada bien a los jugadores seleccionados, inclusive al exmundialista Marco Antonio Etcheverry. "Hay jugadores que no sienten la polera, están pensando más en la billetera", había disparado Salinas el miércoles, luego de la derrota de la selección ante Perú (1-3). Ante esta situación, Marcelo Martins, Diego Bejarano y el "Diablo" le respondieron al titular federativo.

No se guardó nada. "Sé lo que es estar en la selección, luchar contra Argentina y Brasil aunque no tengamos las condiciones de trabajar. Ponemos la cara para recibir las criticas, sus palabras son muy fuertes", aseguró Martins en una entrevista realizada por un programa de televisión boliviana.

Además, el referente de la selección señaló que los que administran el fútbol boliviano debe ser gente que le guste y sepa del fútbol y no "gente que vive del fútbol".

"No quiero hacer más polémica, en su momento vamos a hablar con el presidente. Los jugadores conversamos ese tema porque molesta, pero ya lo vamos a hablar en su momento, hoy no lo es", finalizó el delantero. 

Bejarano también comentó: "Obviamente que molesta e incómoda sin embargo ya será el tiempo de hablar del tema con el Presidente (Cesar Salinas). 

Etcheverry da un consejo. "Eso está muy mal, es muy íntimo. Yo tengo que agarrar el valor y, por ejemplo; Marco Etcheverry, vení, estás jugando un desastre y me estas pidiendo plata. Pero se lo digo en su cara", indicó el "Diablo" en la misma red que declaró Martins.

"Para mí esto es un desastre: primero tenía que agarrar y hablar con el técnico, si le gusta como juega o no; y después charlas con los jugadores, eso es lo ideal", señaló el exmundialista.

Además, Salinas también comparó los premios que reciben los jugadores respecto a otras selecciones, "a ellos le pagan por objetivo conseguido, solo nosotros pagamos por adelantado", manifestó.
A pesar de los malos resultados, Salinas respaldó al técnico Villegas.

autor : Luis-Lijerón-Núñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día