Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Guerra sucia por la Febad
Sergio Koski fue visto por diferentes ciudades haciendo campaña a favor de Jorge Jiménez y tratando de hacer quedar mal al otro candidato: Armin Franulic.
Jueves,  4 de Marzo, 2010
Guerra-sucia-por-la-Febad

Mañana será el día decisivo para la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), ya que sus afiliados elegirán al nuevo presidente. Acto a realizarse en La Paz.
Uno de los candidatos es el ex campeón nacional Armin Franulic, quien ayer denunció la guerra sucia que emplea Sergio Koski, ex presidente de la Febad y quien apoya a Jorge Jiménez para que lo reemplace en el cargo.
“Me parece raro que Sergio (Koski) haga proselitismo a favor de Jiménez. Eso está fuera de lugar”, indicó Franulic al referirse a las visitas hechas la semana pasada por el ex presidente federativo a las demás asociaciones y que fue corroborada por un dirigente de la asociación cruceña, de quien se mantiene su identidad en reserva.
Para Franulic, lo más raro, son las declaraciones hechas por Koski quien afirmaba que el primero había declinado su postulación a la presidencia de la Febad por haber quedado con secuelas tras una intervención quirúrgica en la cadera.
“Esas son macanas, esto me lo han confirmado varios amigos y Sergio no debería estar actuando de esta forma”, aseveró Franulic quien el domingo llegó al país tras un mes de estar en Estados Unidos donde fue intervenido por problemas de artritis.
Vanos fueron los intentos por conocer la versión de Sergio Koski sobre el tema.
Franulic indicó que todo lo que está sucediendo le da más fuerzas para consolidar su postulación a la presidencia de la Febad.
“Si llego a ser elegido presidente, nuestro objetivo principal será unificar a todas las asociaciones así hayan sido opositoras o no”, dijo.
El acto eleccionario se realizará mañana, para el cargo de presidente se han presentado dos candidatos: Armin Franulic y Jorge Jiménez, este último actual vicepresidente en los periodos que Koski estuvo al mando de la Febad.
Para el acto deben estar presentes los dirigentes de las siete asociaciones afiliadas y uno de ellos es el portador del voto, además de los miembros de la Comisión Nacional de Karting, que tiene voz y voto.

2 años Es el tiempo que estará el nuevo presidente al mando de la Febad.

algo más

calendario
El congreso, además de definir a las nuevas autoridades nacionales, definirá el calendario de actividades. Hasta el momento se desconoce alguna propuesta en la parte deportiva.

premiación
En horas de la noche en el Club Hípico Los Sargentos se realizará la premiación a los campeones, en la que estarán Manolo Ortiz, Marco Bulacia y Tito Saba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día