Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Domingo,  28  de Febrero, 2010
Cosas-de-la-Fama

Los premios  Oscar serán una gran comedia

La Academia de Hollywood quiere que la 82 edición de los Oscar del 7 de marzo se conviertan en una gran comedia y, para ello, contarán con la presencia de Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Steve Carell y Jason Bateman como presentadores de la gala. Ben Stiller, el cómico de mayor éxito de Estados Unidos, estuvo en cinco Oscar.

Alejandra pide un millón de dólares

La cosmetóloga y el médico que operaron a la cantante mexicana Alejandra Guzmán  han sido acusados de lesiones dolosas "agravadas" y fraude, informó la fiscalía del Distrito Federal. "La sustancia aplicada  es apócrifa, sin patente y derivada del plástico”, explica. Alejandra   ha pedido un millón de dólares en compensación.

Vestidos mini en  invierno

Armani presentó su colección Otoño-Invierno 2010-2011 en el Fashion Week de Milán, Italia, y  sorprendió con las faldas cortas y las medias a media pierna para dejar al descubierto buena parte de las seductoras extremidades inferiores de las mujeres.
Se alzan como protagonistas las faldas con volados, lápiz y guantes, que además de abrigar, complementan a una mujer muy chic. Así también los vestidos en las estaciones más frías del año. Se combinan diferentes texturas, como la seda con la piel, tratada con técnicas evolucionadas. A veces la gasa se frunce para crear una flor romántica de tela, que junto con el corte de las prendas, dibuja una línea muy femenina. Viene con curiosas medias, negras o grises, que reinan en la nueva colección. Sorprenden las medias cortas, apenas por encima del tobillo, mientras la planta del pie está cubierta con delicados tules.
Armani no se resistió a los aires ochenteros más elegantes, incluyendo cortes geométricos y complementos futuristas. Tampoco renunció al negro, su color fetiche, y amplía la paleta hasta los grises, malva y azul pastel, blanco y naranja. Es una colección clásica, cómoda y  elegante, en la línea Armani  depurada.

Jessica Parker, visita oficial en la Casa Blanca

Sarah Jessica Parker ha visitado la Casa Blanca. La protagonista de Sexo en Nueva York, miembro de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama, cuya presidenta es Michelle Obama, estuvo en la ceremonia de entrega de las Medallas de las Artes y Humanidades. La actriz eligió un diseño de corte lady de Victoria Beckham en color coral En los últimos meses es frecuente ver a Barack Obama rodeado de estrellas de Hollywood.

Gatorade ya no patrocina a Woods

La empresa estadounidense de bebidas energizantes Gatorade anunció que dejará de patrocinar al golfista Tiger Woods, con lo que se convirtió en la primera compañía que le retira el apoyo desde su mensaje televisado de disculpas el pasado 19 de febrero. "No encontramos un sitio para Tiger en nuestros esfuerzos de mercadeo y hemos finalizado nuestra relación con él... le deseamos lo mejor", dijo un portavoz de Gatorade, que ya había suspendido la comercialización de una bebida con la temática del deportista. llamada Tiger Focus.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día