Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Brindemos para celebrar un
Feliz Año Nuevo
Conoce qué bebidas son más apropiadas para esta ocasión.
Lunes,  31  de Diciembre, 2018
Feliz-Ano-Nuevo-

Se trata de una de las celebraciones más importantes pues recibimos un nuevo año y todos quieren que sea especial y recordada. Para ello es importante saber qué tragos son más apropiados consumir, para no tener contratiempos y comenzar el 1 de enero con una terrible resaca.

Amanda Maicelino, que es bartender en el restaurante La Suisse, da algunas pautas para que esta fiesta sea un memorable acontecimiento, ya sea en el hogar o al lugar que elijas para recibir el nuevo año. Amanda menciona que no necesitas ser un experto para preparar deliciosos tragos, ya que puedes hacerlo en casa y con ingredientes que encuentras en supermercados y tiendas de la ciudad. 

¿Qué tomar para Año Nuevo? “Es bueno comenzar con algo suave y no muy fuerte. Si es para hombre es recomendable un Mojito, Pisco, Tequila Sunrise o un Long Island. Son bebidas que se puede regular la cantidad de alcohol. En el caso de las mujeres es recomendable una Piña colada o Daikiri, todas ellas llevan una buena cantidad de hielo, que es lo apropiado para el clima caluroso de Santa Cruz”. 

Para acompañar la cena. “Un vino tinto o trivarietal, también pueden ser tragos bajativos como Amaretto, una copa de whisky, pueden ayudar a la digestión, si la comida es algo pesada”. 

Brindemos por el Año Nuevo. “En nuestro medio es tradicional una copa de vino, sidra y en algunos casos champaña o whisky, es lo que más suelen pedir los clientes que nos visitan”. 

Que sea una fiesta divertida. Amanda aconseja no mezclar bebidas, más aún si estas son fuertes, como whisky, ron, vodka. “Es aconsejable beber con moderación, para evitar que el exceso de alcohol te juegue una mala pasada durante la fiesta y al día siguiente.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día