Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Desde las 19:30 en el Estadio 'Tahuichi'
Gran duelo entre Blooming y R. Pari
División Profesional. Los 'inmobiliarios' quieren enhebrar su sexta victoria consecutiva y los celestes quebrar esa racha.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Gran-duelo-entre-Blooming-y-R.-Pari

Blooming buscará hoy destronar a uno de los punteros del campeonato Clausura, Royal Pari, de su pedestal, en el partido que jugarán desde las 19:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera. 

Los celestes se encuentran cuartos  en la tabla de posiciones con 8 puntos, a 7 de los “inmobiliarios”, por lo que le urge sumar los tres puntos en disputa.

Muy atractivo. Por lo hecho por ambos en la previa, el cotejo se presenta muy atractivo y digno de  ser presenciado por una buena cantidad de espectadores.

Blooming llega luego de una gran demostración en el clásico que derivó en la goleada por 3-0.

Pero esa buena actuación ya la había demostrado cuando también goleó a Real Potosí 5-0.

Al frente estará un equipo que hasta ahora no falló en los cinco cotejos que jugó, demostrando un gran poder de definición, pese a que su juego aún no encandila.

Royal Pari no solo que gana, sino que en varios partidos lo hizo con contundencia y ante rivales considerados de peso y el de hoy será otro más de calibre.

Los equipos. El triunfo ante Oriente dejó secuelas como la lesión del lateral derecho Robert Cueto pero al parecer Erwin Sánchez no se hace problemas ya que su puesto sería ocupado por Juan Pablo Rioja, que ya lo conoce, aunque su confirmación recién se la conocerá horas antes tal es el estilo del entrenador nacional.

No se prevé otros cambios aunque tampoco hay que descartarlos ya que los entrenadores suelen tener un “as bajo la manga”.

Por el lado de Royal Pari, Roberto Mosquera no solo que saldó con la victoria ante Nacional Potosí (5-1), sino que no tuvo expulsados y los que salieron con algunos golpes, se repusieron a tiempo y todos están a disposición por lo que sería el mismo once.

17 Goles 
son los que lleva marcados Royal Pari en los cinco cotejos que jugó.


En dos cotejos, los celestes están invictos

Dado el ascenso de Royal Pari al fútbol profesional en esta temporada, solo dos cotejos es el corto historial ante Blooming.

El primero terminó en empate 2-2 y el segundo los celestes ganaron 1-0.

El primer partido jugado el 28 de enero pasado, los celestes comenzaron ganando con cierta facilidad con goles de Alan Loras (7' en contra) y César Pereyra (26').

Pero los “inmobiliarios” dieron vuelta a la historia en la segunda etapa y lograron el empate con un golazo de Anderon Gonzaga (52') y Mauro Milano (69' de tiro libre).

A los rojos lo dirigía David de la Torre y a los celestes Jeaustin Campos.

En el segundo duelo, (12/03) ganaron los celestes 1-0 con gol de José Sagredo (60'), bajo el mando de Roly Paniagua.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día