Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
La Paz
Se descarta arroz plástico en La Paz
Martes,  7 de Agosto, 2018
Se-descarta-arroz-plastico-en-La-Paz

La intendente Velma Vargas informó ayer que tras realizar un análisis de laboratorio se descartó la presencia de "arroz plástico" en los centros de abasto de la urbe paceña. Vargas indicó que se analizó alrededor de 71 muestras del cereal de diferentes marcas, pero que ninguno tiene características de ser "plástico". "Podemos aseverar que en estas muestras no hay otro tipo de composición ajena al arroz. En operativos en diferentes distritos se realizó la toma de 71 muestras de distintas marcas", aseveró. La intendente remarcó que los controles de la calidad de los productos es rutinario y que se seguirá con esta tarea en los diferentes mercados.
"Nos hemos enfocado en el tema del arroz con apoyo del Laboratorio Municipal, porque se generó una suerte de denuncia y de susceptibilidad en la población, y los centros de abastecimiento", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día