Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Senasag mostró resultados
Descartan presencia de arroz plástico
Jueves,  2 de Agosto, 2018
Descartan-presencia-de-arroz-plastico
Ref. Fotografia: Pruebas. Mostraron en laboratorio los resultados.

El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suárez, informó que en base a pruebas de laboratorio no se ha detectado ninguna presencia de arroz plástico en el país. "Hemos realizado diversas pruebas de laboratorio y hoy en día ya tenemos (los resultados), se descarta totalmente la presencia de arroz plástico o que contenga algún material inorgánico,  no se ha detectado en Bolivia ningún tipo de arroz que sea adulterado", remarcó. 

Explicó que, para garantizar la imparcialidad en los resultados, las pruebas físicas y químicas se realizaron en dos laboratorios, es decir, en el que corresponde a Senasag y también en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

"Y todos los resultados fueron normales", destacó Suárez, después de mostrar públicamente los resultados de laboratorio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día