Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
La Felcc aperturó una investigación
Asaltante con barbijo y gorra roba en un surtidor
Inseguridad. Un delincuente logró llevarse 20 mil bolivianos .
Martes,  31 de Julio, 2018
Asaltante-con-barbijo-y-gorra-roba-en-un-surtidor
Ref. Fotografia: Cámaras. La Felcc aperturó una investigación para establecer la veracidad del hecho.

La Felcc de Los Tusequis trata de establecer la identidad del delincuente que supuestamente asaltó el surtidor Vardona, ubicado en el 4to anillo de la avenida Cristo Redentor y se llevó 20 mil bolivianos. De acuerdo al informe de una víctima, identificada como Fernando R.N., su colega de trabajo y operador de bomba, José Miguel C.M. le comentó que la madrugada del lunes (4:00) se encontraba en su puesto de trabajo cuando un desconocido le advirtió que no volteara porque tenía un arma de fuego. El delincuente habría entregado incluso, una bolsa de negra para que la víctima cargue el dinero de la venta de la noche bajo la advertencia que si volteaba a mirarlo lo mataría. Se trataría de un individuo de 27 años, crespo, de contextura mediana, moreno y llevaba una gorra y un barbijo.

Analizan las cámaras. El comandante de la Policía, Alfonso Siles Rojas, dijo que personal de la Felcc está verificando cámaras en la zona debido a que la víctima por lo asustado que se encontraba no recordó si escaparon en moto o un vehículo, aunque testigos describen que abordó un auto negro. Imágenes entregadas a los medios a la hora del hecho no registraron ningún movimiento extraño señalaron los investigadores. "Se está recabando imágenes del sitio por donde escapó el supuesto atracador", dijo el jefe policial. 

2 Personas
prestaron ayer su declaración en la Felcc de Los Tusequis.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día