Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Evo en Iscayachi: casi no aterrizamos, casi el viento se lo lleva el helicóptero
El primer mandatario durante la entrega del Instituto Tecnológico 2 de agosto Iscayachi en el departamento de Tarija se mostró sorprendido por los fuertes vientos
Sábado,  23 de Junio, 2018
Evo-en-Iscayachi:-casi-no-aterrizamos,-casi-el-viento-se-lo-lleva-el-helicoptero
Ref. Fotografia: Evo durante uno de sus descensos del helicóptero oficial. Foto: Archivo ABI
Durante la entrega de un instituto tecnológico en la comunidad de Iscayachi en el municipio El Puente del departamento de Tarija, el presidente Evo Morales reveló que el helicóptero en el que viajaba casi no aterrizó por el fuerte viento que se registró en la zona.
“Sorprendido por el viento, casi no aterrizamos, casi el viento se lo lleva el helicóptero, pero hacemos el esfuerzo (por llegar)”, dijo Morales durante un breve discurso en la comunidad tarijeña, donde los pobladores hacían esfuerzos por mantenerse cubiertos con mantas ante la fuerte corriente de aire.
Un reportaje elaborado en septiembre del año pasado por El País de Tarija muestra a Iscayachi como una comunidad abandonada y sin actividad productiva y económica, ávida de recursos y proyectos.
El primer mandatario aprovechó también la ocasión para desafiar nuevamente a la oposición. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, igual vamos a ganar las elecciones”, dijo seguro de estar habilitado para las justas electorales de 2019, aún sabiendo que en el referéndum del 21 de febrero de 2016 se impuso el No a la reelección del Presidente y Vicepresidente.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día