Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Bajo el Penoco
La víctima es una estudiante de 16 años
Raptada y asaltada por robarle su celular
Reconocidos. Los delincuentes dijeron conocer a su padre y la subieron a un vehículo.
Domingo,  1 de Abril, 2018
Raptada-y-asaltada-por-robarle-su-celular
Ref. Fotografia: Cabecilla. La mujer era quien intimidaba a sus víctimas en su mayoría escolares.

Un trío de delincuentes pusieron a prueba la ingenuidad de una estudiante de 16 años a quien subieron con engaños a un vehículo para robarle su celular en el 5to anillo de la avenida Santos Dumont. El mediodía del pasado 19 de marzo, la víctima salió de su colegio y una mujer se le acercó a señalarle que su papá Ricardo la envió a que la llevara a su domicilio. La joven sin desconfiar, abordó el vehículo, pero en el interior fue atemorizada que no gritara mientras le trabuscaron su carpeta donde hallaron su celular. Cuadras más adelante fue desalojada por la fuerza en un sitio donde había una cámara de seguridad que registró el momento. 

Ovillo de la investigación. Agentes de la Felcc de Los Lotes, con las imágenes proporcionadas del vehículo logró ayer ubicar el motorizado más los tres ocupantes. El fiscal Ángel Álvarez descartó que el padre tenga vínculo familiar con los delincuentes, toda vez que utilizaron su nombre para hacer creer a la niña que los delincuentes eran amigos de su progenitor.

La madre de la escolar lamentó el daño sicológico que han dejado a su hija debido a que fue raptada y atemorizada dentro el motorizado de los antisociales. La mujer señaló que en el desfile identificado reconoció a las tres personas que le quitaron su celular. El fiscal las identificó como Miguel Robles Chipana, Yasmani Tito García Prado y Carola Gonzales Serrudo.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día