Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Álvaro Peña/Wilstermann
'Nos quedan muchos aspectos por mejorar'
Sábado,  10  de Febrero, 2018
-Nos-quedan-muchos-aspectos-por-mejorar-
Ref. Fotografia: Peña. Suma dos victorias un empate y una derrota en lo que va del año.

Al estratega de Wilstermann, Álvaro Peña, no se le suben los humos por haber superado a Oriente Petrolero y conseguir la clasificación a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, sino, todo lo contrario, sabe que hay mucho por hacer en el equipo.

"Logramos el objetivo, pero eso no queda ahí tenemos que mejorar muchos aspectos, para eso hay días de trabajo que los vamos a aprovechar. Lo rescatable de todo es que clasificamos y que los partidos que jugamos nos sirvan para corregir errores", señaló Peña.

El conjunto "aviador" disputará el encuentro de ida de la tercera fase de la Conmebol Libertadores ante Vasco da Gama de Brasil el próximo miércoles en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro desde las 19:45 (HB), y para el mismo el técnico ya podrá contar con equipo completo. Edward Zenteno está habilitado para ser tomado en cuenta después que cumplió su partido de suspensión por expulsión. "Por el momento todos están habilitados y concentrados en lo que viene", cerró el estratega.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día