Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
El resultado fue 2-0
At. Bermejo sorprendió a Ciclón
Con dos goles de Fernando Adrián. En otro partido Atl. Sucre goleó a Flamengo en la capital.
Lunes,  4 de Septiembre, 2017
At.-Bermejo-sorprendio-a-Ciclon
Ref. Fotografia: Albirrojos y naranjas no pudieron ganarse el sábado.

Atlético Bermejo dio la nota en la primera fecha del Nacional Copa Simón Bolívar, al vencer a Ciclón, uno de los favoritos para lograr el ascenso por 2-0, en tanto  que Atl. Sucre también dio otra sorpresa al golear a Flamengo 3-0.

El nacional comenzó el sábado con la victoria de Deportivo Kala sobre Escara y los empates entre Ramiro Castillo y Always Ready y, Municipal Tiquipaya con Universitario de Vinto.

Victorias. En el estadio Patria de Sucre, Atlético Sucre no dejó dudas de su superioridad y venció sin apelación a Flamengo, que está considerado uno de los más experimentados de este torneo.

También ayer pero en Bermejo, con goles de Fernando Adrián en el primer tiempo, Atlético Bermejo le ganó por 2-0 a Ciclón.

Una goleada. El sábado en Oruro, Kala goleó a Escara 5-1. Jefferson Tavares (11' de penal), Serafín Limón (18'), Carlos Ávila (80') y Regis de Souza (58' y 93'), anotaron para el vencedor, Carlos Trigo (40'), el descuento.

Asimismo, el sábado en Potosí, W. Cooperativas venció por 2-1 a San Lorenzo. Juan Filipezuck (83') y Pastor Tórrez (91'), los goles del vencedor, César Méndez (72') hizo el descuento.

En Tiquipaya, M. Tiquipaya y U de Vinto igualaron 1-1 en La Paz Ramiro Castillo y Always Ready 0-0.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día