Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Bajo el Penoco
La víctima tiene dos heridas
Apuñalado por robarle su celular
Grave. El estudiante fue asaltado por dos de cuatro individuos que operan a bordo de una vagoneta azul marino.
Martes,  29 de Agosto, 2017
Apunalado-por-robarle-su-celular
Ref. Fotografia: Recuperación. El estudiante se encuentra delicado de salud.

Juan Daniel Apaza Córdoba, de 18 años, se recupera en el hospital Francés luego de ser atacado a puñaladas por dos delincuentes que intentaron robarle su celular en la calle Urkupiña del barrio 14 de Septiembre. La madre de la víctima, Senovia Córdoba, informó que la violenta agresión ocurrió el pasado viernes cuando se hijo llegaba a su domicilio después de acabar un partido de fútbol con sus amigos. Una cámara de seguridad de la zona captó a los delincuentes interceptar a la víctima y luego propinarle dos puñaladas, en el pecho y la zona del pulmón que lo mantiene postrado en cama malherido.

Cometieron otro asalto. La mujer denunció que los delincuentes  se movilizaban en un vehículo azul marino con cuatro personas a bordo. Dos son los que se bajan a cometer los asaltos intimidando con un arma de fuego. Describió al vehículo que en la parte trasera del parabrisas tiene  el adhesivo de una virgen y de la marca deportiva Nike. "Me enteré por su amigo que a mi hijo lo asaltaron cuando vino y me habló para decirme que a Juan le pasó algo. Cuando salí lo vi bañado en sangre", dijo la mujer. De propia voz de otro compañero de la víctima se conoció que media hora después de atacar al estudiante de colegio, los cuatro antisociales asaltaron a una pareja apuntándole con un arma de fuego y cuchillo. "Les despojaron de su celular, pero el muchacho por miedo no le quiere contar a su madre", dijo la mujer enterada del otro hecho delictivo por la misma banda. La Felcc de Los Lotes ya tomó conocimiento del hecho y está analizando las cámaras de seguridad para identificar la placa.

4 Son los
Delincuentes que operan en una vagoneta azul marino.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día