Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Agresión
Le cortan el rostro por defender a joven que le quitaron su gorra
Viernes,  18 de Agosto, 2017
Le-cortan-el-rostro-por-defender--a-joven-que-le-quitaron-su-gorra----

Freddy Burgos Morón, de 26 años, quedó marcado de por vida luego de ser atacado por un supuesto pandillero la noche del pasado martes en la cancha Martín Satt del barrio 16 de Noviembre, cuando trató de evitar que le roben la gorra a un estudiante en la zona de La Colorada. La víctima denunció que acabó de jugar un partido de fútbol con sus amigos y cuando se dirigió a tomar agua observó que un grupo de malentretenidos tenía rodeado a un menor a quien le habían arrebatado su gorra.

Agresor está identificado. El ayudante de albañil, en su afán de mediar y que sus agresores le devuelvan la gorra al estudiante, fue cobardemente atacado por un joven de 19 años que tenía en la mano un cuchillo de mesa. “Un joven me dijo que mi agresor estudia en el colegio de la zona y que se llama José G. por lo cual he sentado una denuncia contra él en la Felcc de Los Lotes para que se lo detenga”, dijo la víctima. El herido fue auxiliado hasta un centro médico del hospital Alto Olivo por el padre del niño a quien le quitaron su gorra y el médico forense determinó 18 días de impedimento ya que la cortadura en el rostro tiene una suturación de 8 puntos. El jefe de la Felcc, Hugo Vásquez, señaló que ya se hallan trabajando en la detención del agresor./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día