Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Kumbia all Starz lleg? a amenizar el A?o Nuevo
AB Quintanilla es hermano de la fallecida Selena
Miércoles,  30  de Diciembre, 2009
Kumbia-all-Starz--lleg?-a-amenizar-el-A?o-Nuevo

AB Quintanilla está en la ciudad junto con 11 miembros de su banda llamada Kumbia all Starz. El cantante y productor, ofreció una conferencia de prensa en el hotel Yotaú donde se hospedan.
Viven en Miami y vienen a  dar dos horas de espectáculo, a partir de la 1.00 en la fiesta  “Blue”, a celebrarse el jueves 31 en el Club de Golf Casa Campo. Habrá una cena, hamburguesas, fricasé, cantina libre, además tocará la banda Milenium y Oxígeno.  Inf. 3312948.
El bajista, se mostró alegre tras su llegada a Santa Cruz, tiene el pecho y los brazos llenos de tatuajes. Su estilo en el vestir, es un look estilo texano americano, propio, de uno de los mejores  productores de Estados Unidos, gafas con bordes de oro, sombrero y  la barba perfectamente rasurada.
Dijo estar soltero, cordial con las mujeres de la prensa, manifestó que quien lo conquiste debe ser simplemente “sincera”. AB Quintanilla recién rompió con su novia, una norteamericana, con la que pensaba casarse. “Yo fui sincero y dije mi historia, ella no lo hizo así; no fue completamente sincera conmigo. Pero yo soy un caballero y no voy a hablar mal de ella", finalizó sobre sus amores. Él tiene 8 hijos (6 varones y 2 niñas, de su anterior matrimonio.
AB Quintanilla, fundó Kumbia King en 1999; desde entonces han dominado las listas de popularidad  incluyendo premios y nominaciones al American Music Awards, Grammy Latino, Tejano Music Awards, Premio Lo Nuestro, entre otros. Es el primogénito de Marcela y Abraham Quintanilla. sus hermanas son Suzette y Selena.
En 1995, la desgracia enlutó a la familia Quintanilla y a la música, cuando la cantante Selena murió trágicamente en lo mejor de su trayectoria artística. Su hermano AB le prometió seguir adelante. Este nuevo grupo ha creado los éxitos como “Chiquilla”, “Parece que va a llover” y “Speedy Gonzales”, pero prometieron tocar todo el repertorio de Kumbia King.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día