Siguenos en:
Viernes
 22 de Marzo de 2019
Bajo el Penoco
Resultados finales
Referéndum con alta participación
Martes,  11 de Julio, 2017
Referendum-con-alta-participacion

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aseguró que la participación de la población en los 14 municipios que fueron a referendo, para la aprobación de sus cartas orgánicas, alcanzó 71%, aspecto que dijo es "altamente positivo".  "La participación de la población ha sido bastante buena, un poco inferior a anteriores procesos, pero ha superado el 70%, casi tenemos el 71% ", dijo. 

Hemos tenido buenos resultados ocho Entidades Territoriales Autónomas han aprobado sus cartas orgánicas y también la conversión de municipio a autonomía indígena y seis han rechazado entre ellas el estatuto autonómico de Huacaya", añadió.

Aseguró que el resultado fue altamente provechoso por la transmisión rápida y segura de las actas, porque se obtuvo los datos a las 19 horas con su validación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día