Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cochabamba
Avioneta se estrella en un parque
Miércoles,  5 de Julio, 2017
Avioneta-se-estrella-en-un-parque

Una avioneta privada con matrícula CP-2442 se estrelló ayer en el parque Killman, de la zona sud de la ciudad de Cochabamba, y el piloto quedó herido, informó el director de la Unidad de Bomberos de esa urbe "Nataniel Aguirre", Nelson Flores.

"El piloto ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro médico en una ambulancia de la Unidad de Bomberos, gracias a Dios no hubo ningún tipo de incendio", dijo a los periodistas.

Flores explicó que la avioneta cayó cerca de la puerta de ingreso al parque Killman y a unas decenas de metros de uno de los extremos de la pista de aterrizaje del aeropuerto "Jorge Wilstermann", de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que el área del impacto de la aeronave fue acordonada, a la espera de la llegada del personal de Aeronáutica Civil (DGAC). / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día