Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Bajo el Penoco
Bajo el Penoco
Generosidad en la Aduana
Domingo,  25 de Junio, 2017
Generosidad-en-la-Aduana

Más interesante que la noticia de los nueve bolivianos detenidos en Chile, ha resultado la novedad de que los colegas de la Aduana han hecho una suerte de “vaquita” para pagar los gastos de abogados, viajes y algunos otros detalles relacionados con este caso que tanta movilización ha provocado en el Gobierno nacional.

Algunos opositores se han molestado porque piensan que las autoridades han obligado a los esforzados trabajadores aduaneros a hacer los aportes, pero luego luego vinieron las aclaraciones y ha quedado claro que todo ha sido un aporte voluntario. Este dato debería llamar la atención de los que manejan la Aduana, pues normalmente no se ve tanta generosidad. Lamentablemente esta entidad no tiene la mejor fama ni tradición de transparencia y es probable que la cooperación forme parte de los “ingresos extras”, pues el contrabando es lo que más abunda en estos días. Además no vaya a ser esto sea contagioso y mañana quieran los trabajadores de YPFB hacer colecta para defender a sus jefes y que siga la fiesta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día