Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Bajo el Penoco
Club
'Pimpo' declina su candidatura
La plancha de Bendeck, para las elecciones presidenciales en Blooming, decidió dar un paso al costado. 'Juancho' Jordan queda como único candidato
Lunes,  8 de Mayo, 2017
-Pimpo--declina-su-candidatura
Ref. Fotografia: 'Pimpo' Bendeck, expresidente celeste. Foto: El Día

Las elecciones presidenciales del club Blooming quedarán con un solo frente, ya que la plancha liderada por el ex presidente Carlos 'Pimpo' Bendeck, anunció su retiro de este proceso electoral.

Bendeck tomó la decisión de declinar su candidatura hace algunos minutos, luego de una reunión en la que participaron el actual presidente celeste, los past presidentes y los candidatos. Además adelantó que apoyará, desde donde este, al otro candidato; Juan Alfredo Jordán Romero, en las elecciones que se realizarán el próximo sábado.

Hace unos días Jordán había hablado sobre la posibilidad de ir junto con Bendeck en una sola plancha, con el objetivo de ayudar al club celeste, que a pesar de estar en una buena ubicación en el campeonato liguero, arrastra varios problemas económicos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día