Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Próximamente
Reestrenan dos clásicos de la ciencia ficción
Lunes,  8 de Mayo, 2017
Reestrenan-dos-clasicos-de-la-ciencia-ficcion
Ref. Fotografia: 'Alien: El octavo pasajero' es una de las cintas más importantes de la historia.

Las películas: “Alien: El octavo pasajero” y “2001: Odisea del Espacio”, nuevamente serán proyectadas a partir de esta semana en Cinemark Bolivia. La primera, dirigida por Ridley Scott, se la podrá ver hoy a partir de las 21:30, y la segunda, filmada por Stanley Kubrick, mañana en el mismo horario.

Además, se informó que “Alien: El octavo pasajero”, se proyectará como una previa de cara al estreno de “Alien: Covenant”, la nueva película de este universo.

Las películas serán proyectadas en formato 2D, su idioma original y subtitulada al español. Desde el complejo cinematográfico informaron que la cinta de Ridley Scott es apta para mayores de 14 años.

Bajo el slogan: "En el espacio nadie puede oír tus gritos", “Alien: El octavo pasajero”, presentaba a una de las primeras heroínas de ciencia ficción, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver).  

Por su parte, la cinta dirigida por Stanley Kubrick marcó un hito por sus revolucionarios efectos especiales. / El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día