Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
La curiosa referencia de una Senadora sobre el ministro Romero
Nélida Sifuentes afirmó: "¿Qué culpa tiene Romero de haber nacido ojosito?"
Jueves,  6 de Abril, 2017
La-curiosa-referencia-de-una-Senadora-sobre-el-ministro-Romero

La senadora del Movimiento Al  Socialismo (MAS) por Chuquisaca, Nélida Sifuentes, se refirió a los memes, que circulan en las redes sociales, y que hacen alusión al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y dijo que la autoridad "no tiene la culpa de haber nacido ojosito, algunos tienen buena fisonomía y otros debemos tener mala fisonomía  y eso no es para hacerse la burla, porque uno lo que manda Dios está en esta vida".

La declaración de Nélida Sifuentes se da después de que la autoridad  gubernamental enjuiciara y metiera presos a la cárcel de Palmasola,  por menos de 24 horas, a tres jóvenes de las juventudes del MAS que publicaran un meme (caricatura) de Romero.

Al respecto el diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar  Barral, manifestó que esta  es una clara muestra hay "una disputa interna complicada" en las filas del partido gubernamental.

"Nos sorprende las declaraciones de la senadora Sifuentes haciendo conocer un  tema fisco del Ministro ( Romero) que tal vez  no sea el más preponderante que debe tener", argumentó Barral.

autor : Urgentebo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día