Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Plan Tres Mil
Los abogados piden mejores condiciones
Viernes,  3 de Marzo, 2017

Juristas que trabajan en la ciudadela del Plan Tres Mil, ayer, realizaron una protesta, demandando que la casa judicial de esa zona no brinda las condiciones necesarias para desarrollar su trabajo y atender a las personas que requieren sus servicios. Falta una secretaria, espacios adecuados y material de escritorio en sus oficinas.

Piden secretarias y material de oficina. Portando carteles donde exigen mejorar las condiciones de la casa judicial del Plan Tres Mil, una decena de abogados protestó ayer antes del medio día. Comentaron que en esas precarias condiciones muchos casos se atrasan o no se llevan adelante, generando la retardación de justicia. Por ello, piden a las autoridades pertinentes, tomar acciones inmediatas y dotar a la ciudadela de una casa de justicia para sus más de 350 mil habitantes. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día