Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Hotel Boutique
Lujo 'Cosmopolitano' en SCZ
Innovador diseño. Los ambientes del hotel tiene toques inspirados en Londres y París.
Martes,  24  de Enero, 2017
Lujo--Cosmopolitano--en-SCZ
Ref. Fotografia: Alegres. El propietario Fernando Balderrama junto a Felipe Rezande gerente del hotel Boutique.

Abrió sus puertas una nueva propuesta en el rubro de la hotelería idealmente ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Santa Cruz. Arte,  sofisticación y el más alto servicio, es uno de los principales estándares que Cosmopolitan ofrecerá a sus huéspedes, indicaron Fernando y Christian Balderrama Palacios, dueños del emprendimiento.

Instalaciones. Los propietarios remodelaron totalmente la casa que fue de su abuela Consuelo Parada Suárez, ubicada en la calle Parí # 70, privilegiando en su interior con una decoración minimalista y contemporánea resguardando toques vintage en cada uno de los detalles y mobiliarios que  capturan la atención del visitante. 

Su mobiliario de líneas modernas y grandes espejos y su cuidada iluminación, a nivel de suelo y de cielo lo hacen acogedor y exquisito. 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día