Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Bajo el Penoco
Aseguran que vicepresidencia del MAS se elegirá entre cinco candidatos
Jueves,  5  de Enero, 2017
Aseguran-que-vicepresidencia-del-MAS-se-elegira-entre-cinco-candidatos
Ref. Fotografia: Fidel Surco anunció que fue elegido vicepresidente del MAS.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, ratificó el jueves que la vicepresidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) se elegirá entre cinco candidatos.

"Yo entiendo de que hay cinco candidatos para ocupar ese espacio y no ha habido acuerdo, entiendo que (Fidel) Surco ha sido uno de esos cinco candidatos o aspirantes a la posibilidad de ser vicepresidente del MAS, entonces ha habido cierta confusión de que en realidad él (Surco) seria (el vicepresidente), no, en realidad es uno de los cinco candidatos", explicó.

El pasado martes, Surco anunció que fue elegido vicepresidente del MAS como representantes de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia.

El Presidente del Senado abogó por que se establezcan los consensos necesarios para la designación del vicepresidente del MAS.

Horas antes, el viceministro de Coordinación con Movimiento Sociales, Alfredo Rada, remarcó también que Surco no es vicepresidente del MAS, y anunció que se elegirá a esa persona en una reunión que se realizará el 12 de enero.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día