Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Hasta noviembre
Solicitan postergación de informe sobre liquidación del Exfondo Indígena
Martes,  18 de Octubre, 2016
Solicitan-postergacion-de-informe-sobre-liquidacion-del-Exfondo-Indigena
Ref. Fotografia: Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas de la Cámara de Senadores.

El director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Eugenio Rojas, mediante carta enviada a la Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas de la Cámara de Senadores solicitó la postergación y reprogramación de la presentación del informe sobre la liquidación del Exfondo Indígena hasta noviembre.

Rojas este jueves debió presentar el informe final de la liquidadora del Exfondo de Desarrollo Para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas (FDPPIOYCC), que fue cerrada por varias denuncias de corrupción, además, explicar el nuevo modelo de gestión en el actual Fondo de Desarrollo Indígena.

La autoridad gubernamental, mediante una misiva remitida a la Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas de la Cámara Alta, alega su inasistencia por atender temas de emergencia en las provincias del departamento de La Paz.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día