Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Toyosa y Banco Económico
Créditos para vehículos con el 0% de interés
Miércoles,  14 de Septiembre, 2016
Creditos-para-vehiculos-con-el-0%-de-interes
Ref. Fotografia: Convenio. Los ejecutivos al momento de la firma.

En una alianza estratégica entre Toyosa y el Banco Económico, la automotriz está ofreciendo al público vehículos con 0 por ciento de interés a tres años plazos previa cancelación del 50% del valor del motorizado. 

Además, los clientes pueden dejar su vehículo de medio uso como parte del pago. Federico Valdivia, gerente nacional de Toyota, comentó que el cliente ya puede acceder a este servicio, para ello debe demostrar su capacidad de pago para que el banco lo valore.

Estarán presentes en Expocruz. El nuevo producto crediticio "Tú vehículo 0 km al 0%" aprovechará la principal vitrina comercial del país, la Expocruz 2016, para ofrecer este financiamiento para los vehículos de Toyosa como los de Crown, informó Julio Camacho, subgerente nacional de marketing del Banco Económico. 

"Si bien el producto estará disponible en Expocruz, todos los interesados pueden acudir a cualquiera de las oficinas del Banco Económico del país para solicitar más información", dijo Camacho.

Los ejecutivos indicaron que el crédito es únicamente para personas naturales, no jurídicas, pero también permite adquirir vehículos utilitarios o microbuses.

Asimismo, invitaron a la población a visitar el stand de Toyosa Crown, en Expocruz 2016 durante los 10 días que dura el evento.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día