Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cochabamba
En homenaje a los 191 años de las FFAA, realizan demostraciones en Chimoré
Miércoles,  3 de Agosto, 2016
En-homenaje-a-los-191-anos-de-las-FFAA,-realizan-demostraciones-en-Chimore
Ref. Fotografia: Foto: Rolando Robles

El comandante del Centro de Operaciones del Ejercicio Conjunto, Omar Cordero, informó el miércoles que la maniobra militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) "se iniciará con salto de combate de al menos 150 paracaidistas", en la localidad de Chimoré, departamento de Cochabamba.

Indicó que el objetivo de esa maniobra celebrar los 191 años de las FFAA, para ver la capacidad operativa de cada una de las fuerza.

La autoridad, en una charla previa a los periodistas, confirmó el arribo del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

La ciudad de Chimoré, centro de esa actividad militar, amaneció abanderada y con restricciones en la circulación vehicular y peatonal por las maniobras militares que durarán 83 minutos.

El presidente Evo Morales arribó a las 10:15 hrs al aeropuerto internacional Soberanía en el municipio de Chimoré - Cochabamba, para participar de la primera demostración de operativos conjuntos de las Fuerzas Armadas (FFAA).

Posteriormente fue trasladado al campamento de las Fuerzas Armadas instaladas en esa región tropical de este departamento.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día