Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Tendencias
El rincón más discreto de todos los hogares
El cuarto de baño es igual de importante que el living, por ello los expertos recomiendan utilizar los mejores materiales. Aquí algunas propuestas.
Jueves,  21 de Julio, 2016
El-rincon-mas-discreto-de-todos-los-hogares

Decorar una casa no es nada fácil, cada espacio tiene su estilo y por supuesto marcar una tendencia sin olvidar la funcionalidad. Por ello es quizás la parte más difícil; sea cocina, jardín e incluso el baño requieren de dedicación. Cabe mencionar que para este último hay un sinfín de opciones y sugerencias en el mercado. Aquí dos grandes empresas presentan sus mejores ofertas. 

Tumpar diseños. Desde esta empresa remarcan que la tendencia de esta temporada es el porcelanato, por sus características antihumedad. En cuanto a grifería se usa lo más plano y sobrio. En revestimiento va la madera con los mármoles, algo más cargado que el estilo minimalista. En voga está la madera y mármoles, pero de alta definición y más de 50 caras para que se vea estéticamente bien. Los inodoros suspendidos y con tanques escondidos son los más buscados, porque suenan menos y no hay problemas de que se quebren. Tienen una vida útil, en una casa, por lo menos de unos 10 a 15 años.

Sorimen. En esta empresa ofertan inodoros de marca Ferrum, reconocida a nivel mundial  por su calidad y diseños, algunos clásicos y otros elevados, incluso hay con tanque escondido. Asimismo, tienen lavatorios para apoyar o sobreponer; es más, hay los de colgar, empotrar bajo mesada y sobre mesada en varias formas y colores, esta misma marca cuenta también con Hidromasajes de primer nivel en distintos modelos y tamaños, listos para ser instalados. En cuanto a grifería representan a la marca FV, trabajados con tecnología de punta y acabados finos para un baño elegante. Y por supuesto, un abanico de porcelanatos premium, bachas de acero inoxidable y cerraduras argentinas y brasileras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día