Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Bajo el Penoco
Prueba
Elecciones afectan la fecha de la PSA
Martes,  19 de Julio, 2016

Pablo Suárez, encargado de llevar adelante la Prueba de Suficiencia Académica, explica que el retraso de las elecciones en la UAGRM, afectan al inicio de la toma de pruebas fijadas para el próximo 1 de agosto.

Las fechas están próximas. "Vamos a complicar a los estudiantes si les decimos que se va a retrasar la prueba o que algunos deben venir un día y otros la semana que viene", dijo Suárez que al mismo tiempo reconoce "no sé si el ICU va a contemplar esta situación que ya la tenemos en los próximos días, es algo que se debe atender con prioridad", dijo la autoridad, cuando fue consultada en la televisión. La PSA recibe en promedio entre 5 a 7 mil estudiantes que buscan acceder a un cupo en la universidad. Esta prueba se realiza todos los años en las opciones de ingreso directo a través de un examen, y realizando un curso intensivo y posterior prueba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día