Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Cosas de la Fama
Domingo,  22  de Noviembre, 2009
Cosas-de-la-Fama

Hijo mayor de Michael Jackson padece de vitiligo

Prince Michael I, el hijo mayor de Michael Jackson, también tiene vitiligo (despigmentación de la piel) como su padre, según publicó el sitio web Popcrunch. La revelación fue hecha por la hermana del “Rey”, La Toya Jackson. “El vitiligo es una enfermedad del lado de la familia de mi padre, y Prince también la tiene en los brazos y el pecho", reveló.

Eva no tiene tiempo para su marido Tony

La ajetreada agenda de trabajo de Eva Longoria ha comenzado a afectar a la vida personal de la actriz, y ella ha admitido que sólo puede gozar de intimidad con su marido los fines de semana.
La actriz filma tres veces por semana y Parker se entrena y juega con los San Antonio Spurs el resto de la semana, por lo que su tiempo para estar juntos es reducido.

Victoria ama el sexo con David Beckham

Victoria Beckham admitió que cae rendida ante los sexys atributos  de su esposo el futbolista, David Beckham “No puedo resistir tener sexo con David cada vez que lo veo en la cama”, señaló Victoria a una  revista estadounidense. La esposa de David también confesó que ella no usa ropa íntima pero su amado se encarga de comprarle lencería que sólo se pone para seducirlo.

Ex Miss Trinidad y Tobago en un video ‘porno’

Aunque la Miss Trinidad y Tobago del año pasado, Anya Ayoung-Chee, no destacó en su participación en Miss Universo, su nombre le está dando la vuelta al mundo, pues en la Internet circula un video en el que aparece realizando un trío sexual con un fotógrafo y presuntamente con la pasada Miss Japón, Hiroko Mima.
La noticia fue revelada inicialmente por el sitio TMZ.com, en donde se asegura que las dos reinas de belleza habrían grabado las imágenes con el novio de ella, quien negó que la otra mujer fuera Miss Japón. El fotógrafo afirmó que el video, que se grabó en 2007, le fue robado de su computadora portátil cuando la llevó a arreglar.

Un filme erótico de Oreiro

La uruguaya Natalia Oreiro se prepara para rodar “La mala”, dirigida por su compatriota Adrián Caetano, el primer filme “erótico” de su carrera y con guión especialmente escrito para ella, apuntó la actriz.
“Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores, voy a cantar", dijo en la última edición de la revista argentina Pronto.
Oreiro fue protagonista de culebrones y comedias populares. Tiene una amplia filmografía. La guapa visitó Santa Cruz el pasado Festival de Cine Iberoamericano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día