Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Organizaciones sociales
Empiezan a pensar en sucesores de Evo
Viernes,  26  de Febrero, 2016
Empiezan-a-pensar-en-sucesores-de-Evo
Ref. Fotografia: Análisis. Empiezan a pensar en el sucesor del presidente.

Las organizaciones sociales tienen claro que la victoria del No a la reforma constitucional les obliga a encarar una etapa "post Evo" como presidente del Estado, por esta razón han empezado a pensar sobre el nuevo binomio sucesor a Morales y a Álvaro García Linera.

Los resultados del Referéndum Constitucional han cerrado la puerta a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE), lo que impide la repostulación de Morales y de García Linera para los comicios nacionales de 2019, para un nuevo mandato de 2020-2025.

A pesar de que para la Confederación de Comunidades Interculturales (CCI) y la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) el presidente Evo Morales es su único líder y continuará siéndolo para consensuar futuros nombres de candidatos, también buscan a los sucesores. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día