Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Tras foro de Bolivia en Nueva York
Hay interés desde los 5 continentes
Miércoles,  28 de Octubre, 2015
Hay-interes-desde-los-5-continentes
Ref. Fotografia: Publicación. El FT difundió una separata sobre Bolivia.

El presidente Evo Morales reveló ayer que los empresarios de los cinco continentes del mundo manifestaron un especial interés por ser socios del país en el rubro energético, tras participar en el foro "Invirtiendo en Bolivia", que se realizó el lunes en la ciudad estadounidense de Nueva York.

"Yo tengo información que tienen más interés de ser socios en el tema energético", informó el Jefe de Estado a su arribo al país.  Morales dijo que ese hecho demuestra que la política nacional lanzada para la producción y la exportación de electricidad, en especial "va levantando polvo" en toda Sudamérica.

En esa línea, expresó que el interés empresarial internacional en el programa boliviano de generación de energía es importante tomando en cuenta que Bolivia necesita "mucha inversión" para continuar con esas tareas./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día