Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Bajo el Penoco
Tras intensos operativos
Detienen a los atracadores del surtidor La Colorada
Investigación. Hay un menor involucrado, que también será juzgado en las instancias correspondientes hoy, según informaron.
Miércoles,  7 de Octubre, 2015
Detienen-a-los-atracadores-del-surtidor-La-Colorada-
Ref. Fotografia: Antisociales. Estos son los delincuentes que atracaron en el surtidor, el pasado 18 de agosto. Ahora están detenidos.

Marco Antonio Navarro, Edgar Núñez y Alexander Espinoza  fueron enviados ayer al penal de Palmasola, acusados de robo agravado al  surtidor La Colorada de donde sustrajeron más de Bs 27.000, según informó el fiscal Osman Arias. 

Cabe destacar que la banda también la integra un menor de edad, identificado como Alejandro C. R. (17) que se prevé que sea juzgado hoy por una autoridad competente.  

Antecedentes. La aprehensión de estos sujetos se realizó en el transcurso del fin de semana y el lunes, ayer fueron presentados por la Policía y luego puestos ante un juez cautelar.  

El robo a la estación de servicio ocurrió el 18 de agosto, cuando los sujetos invadieron de forma violenta y sacaron el dinero. "Desde entonces se inició la búsqueda y gracias al servicio de inteligencia se dio con el paradero de los autores del hecho", indicaron desde el módulo policial de la zona  de Los Lotes. 

En otro caso. Ayer, en las mismas dependencias de la Policía también se presentó a José Cuyatari y Leidy Enrique que protagonizaron el robo agravado a una menor el domingo por la noche. A ellos se les encontró un arma blanca, celulares, entre otros enseres en el vehículo que usaban para cometer sus fechorías. 

Estafa. Por otro lado, también se dio con el paradero de un hombre que tiene denuncias por estafa tanto en Santa Cruz, como en Cochabamba y La Paz. "El sujeto prometía traer grupos y artistas del extranjero, sacaba dinero y desaparecía", indicaron los uniformados. 

El Día eldia@edadsa.com.bo